sábado, 13 de febrero de 2010

10.000 visitas.


In memory of my friend Ian Hughes.

Hace 24 años y en mis ratos libres a aparte de anillar aves, tambien compartia el hooby de la radioafición.
Tuve la suerte de conocer por este medio a una persona ecépcional, un chico Galés de Wrexham, desgarbado y con los brazos llenos de tatuajes de colores, cosa poco frecuente por estas latitudes en aquellos años.
Quedamos en el Aeropuerto de Malaga donde fuí a recojerlo junto con Charo ahora mi esposa con mi viejo Seat 850 que me regaló mi padre.
Una semana estuvo aqui como si fuese uno mas de la familia,le encantaba los pucheros y la "pringá" que hacia mi madre para comer y le llamaba poderosamente la atención lo verde de estos campos Andaluces en invierno, todavia recuerdo una tarde nublada de Enero cuando fuimos a anillar, se sorprendió cuando en una de las redes habia prendido un Petirrojo.
Con el tiempo cada uno siguió el camino de la vida y hace poco me dió por buscar a esta persona en la red y encontré esto:
http://www.audionetworkplc.com/composer/ian-hughes_5.aspx
La vida dá muchas vueltas, amigo Ian donde quieras que estes, descansa en páz.

Quisiera agradecer profundamente a todas las personas que leen este blog y sus visitas a el,sin vuestro animo y apoyo todo esto no seria posible.
Mañana Domingo si la lluvia me deja, intentaré anillar un rato, os dejo la musica de Ian para que disfruten vuestros oidos.
Saludos y gracias a todos.
Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario