martes, 25 de agosto de 2009

!!! alien ¡¡¡





Yá noté algo raro el Miercoles pasado en un ave en el alcen de la carretera que lleva desde Morón a Coripe, no quise parar por el consiguiente peligro que suponia estacionar en una carretera comarcál sin arcen.
Vi algo parecido a una Abubilla (Upupa epops) pero con tintes muy oscuros y algo parecido a un penacho deforme como cresta... Será mi imaginacion, me dije.
Hoy la ví con un poco mas de luz pero desde mi coche no pude acercarme más y las fotos son de poquisima calidad, habia trafico y era una zona con algunas curvas.
Aqui os dejo lo que pudo captar mi camara.

3 comentarios:

  1. Parece una abubilla con la cresta "chamuscada", no? Qué bicho más raro.

    Un saludo,

    Robert

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto, saludos: hasta ahora no habia visto una cosa asi. Lo que mas llama la atención es lo oscuro del plumaje, yo creo que es una malformación. He intentado fotografiarla con mas tiempo pero no he visto mas a este animal.
    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Puede que se haya metido en alguna chimenea o algo parecido y eso le haya "tostado" el plumaje, es más, se ve un poco del blanco de las alas tiznado de negro y parece que tiene "chamuscada" la cresta también. Sin duda un bicho un tanto extraño jaja.

    Un saludo,

    Robert

    ResponderEliminar