domingo, 19 de octubre de 2014

¡¡¡ Que se jodan !!!... ¡¡¡ Fuck them !!!...

                        A esos furtivos "miodernos" de red, reclamo y pegamento.

No me iba a quedar tranquilo sin dedicarle una entrada a esta gentuza que llegado este tiempo se arman con sus cacharros y salen bajo la luz de la luna menguante a aniquilar millones de aves en sus migraciones nocturnas a través de la geografia de este bendito pais.
Con la gente que debia de vigilar los campos atados de pies y manos y amparado por los corruptos gobernantes que nos legislan, miles de cazadores furtivos esperan estas fechas para trastear con sus artes prohibidas durante las noches de Octubre. Son muchos los paranys que siguen actuando con totál impunidad en el levante Español alegando cazar "cientificamente",
http://www.club-caza.com/forum/display_message.asp?mid=427028#p1

 Gente que amparados por la oscuridad, masacran miles de Zorzales con redes y reclamos electronicos durante estas noches. Gente de Salucar de Barrameda, de Cordoba, de Chipiona, de Montellano de mil y un pueblo de nuestra geografia que campan a sus anchas. Lo que me resulta ridiculo es que el colectivo de cazadores siguen mirando para otro lado y preguntandose despues de dejarse un buen monton de dinero ¿donde estan los zorzales?...No será que hay gente que se los está robando sin pagar un solo centimo y por la cara???
Este año es diferente, la naturaleza ha movido ficha y ha dejado a toda esta gente en calzones despues de pasar muchas noches en vela sin resultados aparentes, los ansiados Zorzales no han llegado.
Mi alegato en defensa de las autoridades que velan por la naturaleza, a los cuales les animo para que estas atrocidades sean castigadas con contundencia. Sin Perdices ni conejos en los campos Españoles ahora le toca el turno a Codornices y Zorzales que es lo que les alumbra por muy poco tiempo claro está...


1 comentario:

  1. Yo siendo cazador solo puedo decir que atrapar zorzales con esas artes es de ser un hijo de la gran puta! respeto a la naturaleza y mas acción contra estos furtivos mal nacidos.

    ResponderEliminar